Anonymous filtra escandaloso audio que compromete a Donald Trump con Lindsay Lohan

El presidente de Estados Unidos; Donald Trump se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que se ha filtrado una supuesta grabación de una llamada que tiene Donald Trump con alguien más, sobre cuanto deseaba estar con Lindsay Lohan cuando la actriz apenas tenía 18 años, siendo Trump un adulto.

A causa de las manifestaciones por el fallecimiento de George Floyd a manos de un policía blanco, la comunidad afroamericana, ciudadanos y varias celebridades han levantado su voz ante las injusticias por parte de las autoridades por actos de discriminación racial, haciendo que el grupo de hackers Anonymous apareciera, después de años de ausencia.

El día de ayer, Anonymous reveló una serie de evidencias que relacionan al presidente Donald Trump con una supuesta red de tráfico de menores junto con otros nombres de celebridades y políticos. Además de una supuesta grabación de una llamada de Donald Trump hablando de Lindsay Lohan.

En la supuesta llamada, Donald Trump expresa sus deseos y los beneficios de tener relaciones con una joven problemática haciendo referencia a la actriz Lindsay Lohan. La supuesta grabación es una llamada del 2004 cuando Lindsay apenas tenía 18 años y pasaba una dura crisis lidiando con la fama y problemas personales.

 

De acuerdo con dicha grabación, el acusado hablaba sobre los beneficios de tener intimidad con las jóvenes que son consideradas problemáticas, asegurando que eran unas expertas en lo que hacían y mencionando que ya había visto su escote y tenía muchas pecas.

A pesar de que los audios fueron eliminados de diferentes cuentas, varios usuarios siguieron compartiendo la supuesta grabación y haciendo publica su indignación hacia el presidente Donald Trump, acusándolo de tener grandes problemas al querer estar con una menor de edad.

soycarmin.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...