Ana Gabriel tendrá una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Ana Gabriel tendrá estrella en Paseo de la Fama. Por este hecho es que en estado de shock se describió la cantante Ana Gabriel la noche de ayer cuando redactó y compartió en sus redes sociales un bonito mensaje cargado de emoción, felicidad, gratitud y orgullo. En su perfil de Instagram, María Guadalupe Araujo Yong, conocida en el ambiente artístico como Ana Gabriel, difundió que se le notificó que formará parte del emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete nacida en Guamúchil, Sinaloa, y radicada actualmente en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense, al grado que hasta creyó que estaba soñando.

“Wow wow! No lo puedo creer! …Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar”, es parte de su publicación.

La cantante de éxitos como Luna, Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor, entre otras, agradeció además a las personas que han sido parte de su vida y que han contribuído a que pueda estar próxima a la celebración de sus 46 años de carrera. Entre los mencionados destacó su hija, Diana Alejandra, a Diana Verónica, Henry Cárdenas y Elena Sotomayor, a su equipo y a todos los que han hecho posible su importante trayectoria.

Cabe destacar que la cantautora y compositora mexicana conocida como la Diva de América, al igual que los demás artistas, ha tenido de suspender presentaciones o reprogramarlas ante la situación de pandemia que se vive en el mundo. Por lo anterior es de esperarse que la fecha para la develación de la estrella se anuncie más adelante. Pero ello no le ha impedido mantenerse activa en redes sociales en las que ha compartido con sus fans algunas de las actividades que ha realizado en su hogar, como la preparación de albóndigas y otros platillos, su tiempo junto a sus amadas cachorritas Mía y Jazz, así como una demostración de sus habilidades con la guitarra con la que cantó Simplemente amigos.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...