Almagro sobre informe de EEUU sobre Venezuela: Una vez más se confirman los vínculos de la dictadura con el terrorismo

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó este miércoles 24 de junio que con el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder”, se confirma una “vez más los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo”.

Leer También: Conozca el contenido del informe de EEUU sobre las actividades criminales de Maduro para mantenerse en el poder

“Una vez más se confirman los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo en detrimento claro de la paz y estabilidad de la región. Todos los esfuerzos deben ser emprendidos para regresar la democracia en el país así como la libertad a la gente”, reseña un tuit de Almagro.

El informe del Departamento de Estado de Estados Unidos advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como Farc, ELN y simpatizantes de Hezbollah”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...