Alfredo Ramos: Nuevo CNE es un «parapeto» de Nicolás Maduro

Como un «parapeto» calificó Alfredo Ramos la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque según el el dirigente nacional de La Causa R, el gobierno de Nicolás Maduro pretenda gestar otro «fraude electoral».

«El único objetivo que tiene la designación realizada por ese TSJ fraudulento es la permitir que se haga ese fraude de convocatoria a elecciones parlamentarias para finales de este año», comenta Ramos.

Por eso, el exalcalde de Iribarren señala que «existe un rechazo a nivel de toda la sociedad venezolana», augurando además que la nueva directiva del poder electoral no tendrá reconocimiento nacional ni internacional.

Ramos precisa que la omisión que hizo el TSJ contra las acciones de la Asamblea Nacional (AN), ente que estaba encargado a través del Comité de Postulaciones, para designar los rectores, forman parte del «golpe continuado» de Maduro.

«Nicolás Maduro empezó este golpe de estado a la Asamblea Nacional en 2015 cuando desconoció el resultado de su pérdida, además que se dio el desacato del paralmento por la proclamación de los diputados de Amazonas, así como el resto de atropellos que se dan hasta el día de hoy para instaurar la dictadura en Venezuela», sostuvo.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...