Alfonzo Bolívar: En Venezuela existe un Golpe de Estado a los partidos

El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar se pronunció en torno a las recientes acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de varias organizaciones políticas al indicar que «en Venezuela existe un golpe de Estado a los partidos».

«Sumado a las acciones del régimen en contra de los partidos, también tenemos a sus  caudillos y la falta de líderes, factores que también están implosionando a los partidos políticos y  el único que capitaliza está situación es el régimen forajido».

Bolívar indicó que la estrategia de diálogos y de práctica de la política colaboracionista con el régimen, «debilitó a los partidos volviéndolos más vulnerables y quedando a merced sus miembros al clientelismo del Estado».

«Los Caudillos y pseudos líderes de estos partidos  se quedaron solos, algunos en embajadas, otros en el exilio. El cambio se avecina pero será un cambio de forma pero no de fondo, donde el único que pierde es el ciudadano el venezolano».

Bolívar explicó que  el 14% de los votos que se disputaban la oposición y el régimen «ahora quedarán más fragmentados, por lo que el régimen sacará ventajas. Mientras el 86% de la ciudadanía que ya no cree en la política y mucho menos en los miembros de estos 2 grupos ha quedado secuestrada a merced de los designios de estos 2 grupos que lo único que garantizan es más exilio, hambre y miseria».

«La falta de liderazgo aunado a la falta de respuesta ha desatado este fenómeno en partidos como Copei, AD, UNT, PJ y VP entre otros,
estos partidos implosionaron, debido a que son  los cascarones vacíos  de los caudillos y pseudos líderes, estos partidos se resquebrajan y el régimen se fortalece de este colapsó».

«Por esta razón la tarea de liberar a Venezuela debe estar por encima de los partidos políticos que en este momento se desmoronan, es tiempo de dejar los personalismos y trabajar unidos junto a la comunidad internacional para lograr la libertad de Venezuela», concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...