Alcaldía de Maracaibo cierra calle posterior del periférico de La Limpia para evitar propagación del Covid-19

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció que a partir de este martes 2 de junio permanecerá cerrada la calle posterior del mercado periférico de La Limpia, para evitar la propagación del coronavirus en esta importante área comercial del oeste de de la ciudad.

La medida fue tomada luego de supervisar los mercados municipales Altos de Jalisco, Corito y La Limpia, para constatar personalmente el cumplimiento de las nomas de distanciamiento social y de desinfección de estos espacios públicos.

En el caso del mercado periférico de La Limpia, Casanova resaltó que la valoración es muy positiva, pues se vienen cumpliendo las normas de desinfección, sin embargo tomó la decisión de cerrar la calle posterior para evitar la aglomeración de vehículos y de personas en la parte externa del mercado.

“Esta decisión es con la finalidad de mantener abierto el mercado periférico de La Limpia, y evitar que llegue el coronavirus” resaltó.

Durante el recorrido por los tres mercados, el Alcalde conversó con los comerciantes, a quienes les recordó que deben cumplir en su negocio los protocolos de desinfección tanto para los clientes y el personal, así como en las superficies de contacto común.

Una vez más insistió en que la prevención del coronavirus no es solo un esfuerzo de las autoridades, sino de todos los ciudadanos, a quienes pidió seguir cumpliendo con las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...