56 personas en Maracaibo fueron retenidas por no usar tapabocas

Por no acatar las normas de la cuarentena radical, tales como el uso del tapabocas y el distanciamiento social, este miércoles la policía municipal retuvo a 56 personas en la capital zuliana.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo policial de la ciudad marabina recalca que las detenciones fueron «irrespetar las normas de la cuarentena social estricta, obviando el uso correcto y obligatorio del tapabocas, así como el distanciamiento físico».

Las retenciones fueron en las parroquias Cristo de Aranza y Cacique Mara de Maracaibo. Luego de charlas sobre las normas de prevención del virus, los infractores fueron regresados a sus sitios de residencia.

«Luego de un proceso de desinfección y una charla informativa en la academia del ente policial sobre el coronavirus, los infractores fueron regresados a sus hogares con las orientaciones claras de como debe ser su comportamiento y accionar en medio de la situación sanitaria que atraviesa la región, el país y el mundo, dejando expreso que la reincidencia a tales hechos serán motivo de sanciones con multas», dice la nota de prensa.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...