Zidane aumenta la carga de trabajo en el tercer entrenamiento

El Real Madrid completó este miércoles el tercer entrenamiento después del parón de dos meses debido a la pandemia del coronavirus, en una sesión que empezó a las 9:30 horas CET y que finalizó más tarde que en días anteriores ya que el técnico francés Zinedine Zidane aumentó la carga de trabajo.

Los jugadores volvieron a estar divididos en dos grupos, realizando trabajo individual en el que el balón fue protagonista, según las fotos facilitadas por el club. El serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron las dos únicas ausencias sobre el terreno de juego.

Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones. Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” el pasado viernes y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de estas.

Por su parte, tanto Marco Asensio, lesionado de gravedad el pasado 24 de julio del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, como Eden Hazard, operado el 5 de marzo en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, completaron el entrenamiento sin problema y siguen avanzando en su puesta a punto.

LaLiga Santander, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...