Woods y Manning recaudan $20 millones para la lucha contra el coronavirus

La pareja formada por el golfista Tiger Woods y el exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Peyton Manning se impuso este domingo a la de Phil Mickelson y Tom Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay, en el partido benéfico “The Match” que recaudó 20 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus.

Los ganadores del partido “Champions for Charity”, que se disputó en el Medalist Golf Club, de Hobe Sound (Florida), sin espectadores, tuvo como gran protagonista a la lluvia que se mantuvo durante el recorrido de los 18 hoyos.

Al final, Woods y Manning lograron ganar tres hoyos (3,4 y 6) por dos de los perdedores Mickelson y Brady, que jugaron su mejor golf en la segunda parte del recorrido al quedar arriba en la puntuación del undécimo y decimocuarto, el resto de los 13 hoyos acabaron con el par para ambas parejas.

Brady, de 42 años, que es la nueva atracción de los Buccaneers, con quienes firmó por dos temporadas y 50 millones de dólares, se convirtió en el gran centro de atención del partido tanto por sus golpes como por sus comentarios plenos de humor.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...