Windy Guai mueve el Booty en su nuevo y sensual hit musical

Booty es el nombre del nuevo y seductor sencillo de la hermosa Windy Guai, quien sigue demostrando su alto nivel artístico y calidad musical, posicionándose en el género urbano con este estreno internacional.

El tema llegó a la industria musical con el sello urbano que hasta ahora ha caracterizado a Windy, el reguetón, esta vez fusionado con nuevos ritmos, sonidos actuales y mucho flow. Fue realizado en Medellín (Colombia) bajo la composición de Joan Ortiz, mejor conocido como Joan La Voz, exintegrante del dúo Joan y O’Neil.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañada de un creativo, animado y sexy video liryc oficial, disponible en su canal de YouTube y será distribuido digitalmente a todas las radios del país para su difusión y el disfrute de sus seguidores.

Windy Guai es una cantante venezolana, con una imagen y una figura de lujo, relacionada con el mundo artístico desde su niñez, pues ha sido modelo, actriz, bailarina y hasta locutora. Comenzó a trabajar en Venezuela colaborando en un importante proyecto musical titulado Regálame una sonrisa junto a Eric Mestizo y el arpista Johnny Jiménez, tema dedicado a Venezuela, el cual brinda en su contenido un mensaje de amor y esperanza.

Luego del proyecto, decide viajar a Colombia para continuar su carrera como solista y lanza su primer sencillo con el respectivo video oficial titulado Chao chao, de su propia autoría. Actualmente produce música en el vecino país, donde cabe destacar que fue nominada en los premios Iconos Medellín 2019 resultando galardonada como Artista Revelación Urbano, y consiguió el cariño y apoyo de los colombianos.

Pronosticado como un éxito, Booty se perfila como el tema que no podrá faltar en los “playlist” personales, discotecas y radios. Sigue los pasos de la artista en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como Windy Guai. También puedes visitar su página web www.windyguai.com.

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...