TSJ de Maduro declaró «conforme a derecho» designación de Junta Directiva ad hoc de Directv

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de su Sala Constitucional publicó este miércoles en su página de Facebook que la “Junta Directiva ad hoc de Directv Venezuela” está “conforme a derecho”.

Hay que recordar que el pasado 19 de mayo la empresa estadounidense AT&T decidió cesar sus operaciones con Directv, debido a que la cablera venezolana no pudo sacar de la parrilla a los canales de PdvsaTV y Globovisión por las presiones del régimen de Nicolás Maduro.

Ante la situación, el TSJ ordenó a Directv restablecer la señal pero la medida no se ha hecho efectiva debido a que la señal proviene de un satélite extranjero.

“La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró conforme a derecho la designación de la Junta Directiva ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A, (Directv Venezuela), efectuada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La sentencia N° 0066-2020 publicada el 26 de mayo de 2020, con ponencia del presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, ordena presentar informe a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a la Bolsa de Valores de Caracas y al Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual.”

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...