Tercer buque Iraní ingresó al territorio venezolano

Este martes 26, tal y como se había anunciado, otro tanquero proveniente de Irán, ingresó al territorio venezolanas por el mar Caribe.

Este sería el tercer arribo a Venezuela de buques con tanqueros de gasolina desde Irán, que buscan abastecer la demanda del combustible entre los venezolanos. Tristemente el país con grandes reservar petroleras se encuentra en la penosa necesidad de importar, a esto  llaman Victoria Popular, a esto llaman Independencia de lo Pueblos.

El 25 de mayo atracó al país el barco iraní Fortune. Estas importaciones se presentan por primera vez en la historia de Venezuela como medidas de respuesta del nefasto gobierno de Maduro, quien tras años en el poder, mantiene en a los venezolanos padeciendo de escasez, no solo de gasolina, también de servicios públicos.

El Petunia, de 183 metros de eslora, será escoltado por el Patrullero Oceánico venezolano Yekuana, desde las aguas internacionales. Una vez que cruce la frontera marítima de Trinidad y Tobago hacia Venezuela, serán escoltados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...