Tamara Sujú a Padrino López: «Eres un traidor y un cobarde, aunque tengas 70 años, vas a ir preso»

La abogada y defensora de los Derechos Humanos Tamara Sujú, cargó contra Vladimir Padrino López, luego de que este afirmara que el presidente (e) Juan Guaidó habría organizado la Operación Gedeón, por lo que quedaría en la historia como un traidor a la patria.

En ese sentido, Sujú lo acusó de ser él el traidor a la patria, porque ha entregado al régimen cubano, a iraníes, rusos, y organizaciones terroristas como el ELN, la FARC y Hezbolá, «nuestra soberanía, las riquezas naturales, el Sistema de Identificación, pero ante todo, la planificación de la represión sistemática de los venezolanos», dijo

Asimismo, le aseguró que la historia y la justicia los juzgarán «por crímenes de lesa humanidad, por haber inducido, accionado y omitido la ejecución de asesinatos, desapariciones forzadas, torturas y detenciones arbitraras en todo el tiempo que has estado atornillado en el Poder», expresó indignada Suju.

La defensora de DDHH le prometió averiguar su participación en el negocio de lavado de oro que desangra la Amazonía venezolana.

«Por cierto, ¿tu sueldo si da para mantener a tus querubines en el exterior?… ¿De que MINA salen los euros? Créeme que voy a averiguar como estás enchufado en el negocio del lavado de oro que desangra nuestra Amazonia, delante de tus narices», dijo.

Suju acusó a Padrino López de comandar la estructura militar con un Alto Mando narco-corrupto, criminal y traidor, al tiempo que agregó que lo único que lo mantiene en el poder es la avaricia, la corrupción y los dólares.

«A ti lo que te mantiene en el Poder es la avaricia, la corrupción, tú no eres más que un disfraz, traidor y cobarde, que Comanda la Estructura Militar con un Alto Mando narco, corrupto, criminal y traidor».

Por último, Suju le prometió a Padrino que no habrá un lugar en el mundo donde se pueda esconder de la justicia, pues así tenga 70 años, pagará por sus crímenes y haber entregado la patria.

«Además de que sabes, que no habrá rincón en la tierra donde te puedas esconder de la Justicia. Aunque tengas 70 años, vas a ir preso, porque tus crímenes, no prescriben. LA PATRIA NO SE ENTREGA», sentenció.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...