Simonovis devela el proyecto que desarrolla Irán en el cabo San Román

El Comisionado para la Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, aseguró que Irán está instalando un centro de operaciones en el cabo San Román, estado Falcón, y por ello la frecuencia de vuelos de la aerolínea Mahan Air.

Simonovis indicó que Mahan Air está bajo el radar no sólo de EEUU sino de los sistemas de seguridad de Alemania y Francia, porque es una compañía apéndice del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), considerada en el mundo como una organización que apoya a grupos  terroristas.

En un vídeo que colgó en las redes sociales Simonovis señaló que Mahan Air entre el 22 de abril al 8 de mayo hizo 17 vuelos a Venezuela, la mayoría de ellos terminaron en Paraguaná con la excusa que transportaban insumos para la industria petrolera «pero no es así, lo que se está haciendo  es creando un centro de operaciones en el cabo San Román.

Aseveró que el plan iraní es monitorear todas las comunicaciones aéreas y/o marítimas al norte de Venezuela.

En cuanto a los buques que envió Irán a Venezuela con gasolina dejó la interrogante si realmente es eso lo que e transporta.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...