Shakira rompió récord en Youtube con «Waka Waka»

Shakira celebró en las redes sociales una noticia: el video de «Waka Waka», la canción del Mundial 2010 de Sudáfrica, batió un nuevo récord. «Acabo de escuchar que el video alcanzó los 2500 millones de visitas. Increíble. Ustedes realmente son increíbles. ¡Gracias!», anunció.

Más allá de que los fans de la colombiana le reclamen que se haya abocado de lleno pop y haya abandonado los tiempos de cantautora, ella misma escribió junto a John HillEmile Kojidie, Dooh Belly Eugene Victor y Jean Paul Ze Bell el tema que se convirtió rápidamente en un éxito en todo el mundo. «Waka Waka (This Time for Africa)», en su versión en castellano, tampoco le escapa al suceso: tiene 450 millones de vistas en YouTube.

Pese a la pandemia del coronavirus y el confinamiento en que vive el mundo, la colombiana afincada en Barcelona aprovechó el tiempo lejos de los escenarios para estudiar: hizo un curso de filosofía antigua y se mostró muy orgullosa de su logro personal. «Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas 4 semanas», había contado tiempo atrás.

Otra de las actividades que aprovechó a hacer durante los meses en casa fue encargarse personalmente de su cuidado personal sin desatender sus compromisos laborales y los quehaceres como madre de Milan y Sasha. Hace poco mostró cómo hacía «múltiples tareas» al mismo tiempo. «De reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales», contaba en su cuenta de Instagram, junto a una captura de pantalla de la reunión virtual en la que puede vérsela secando su cabello mientras habla de trabajo con su equipo.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...