Senadora pide no difundir imágenes de videoconferencia donde sale sin blusa

Luego de que se viralizó la videoconferencia donde la senadora por Morena en Guanajuato, Martha Lucía Mícher, salió sin blusa, pidió que no se difunda esas imágenes.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora morenista la divulgación de tal imagen “de ninguna forma son de interés público ni de interés general”.

Anunció que tomará acciones legales contra la o las personas que hayan difundido la imagen, basándose en la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen de la CDMX.

El día de ayer, los senadores sostuvieron una reunión virtual con el Gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, para abordar el tema de la situación económica del país y las estrategias para hacer frente a la nueva normalidad en los siguientes meses.

Según la versión de Malú Mícher, sin darse cuenta y con la cámara de su computadora encendida, se cambió la ropa por lo que mostró su torso desnudo. Dijo que sus compañeros Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez se dio cuenta de su error.

La senadora de 66 años ofreció una disculpa por el incidente a los senadores y al Gobernador del Banco de México.

Rasa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...