Ronald Acuña Jr. enfrentó a lanzadores en una práctica

Ronald Acuña Jr. tuvo la oportunidad de enfrentar a lanzadores en una práctica de bateo en vivo en días recientes, de acuerdo con un reporte de David O’Brien para The Athletic.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se unió a Ozzie Albies y Charlie Culberson para enfrentar a sus compañeros Mike Foltynewicz, Mike Soroka y Sean Newcomb en una escuela del área de Atlanta, con el objetivo de realizar repeticiones más intensas de las que han estado teniendo de manera individual en jaulas de bateo y bullpens.

Cada lanzador lanzó tres innings simulados de unos 15 pitcheos ante Acuña Jr. y compañía, como parte de un entrenamiento más avanzado, de cara al posible inicio de la temporada en julio, según los planes que se discuten entre Major League Baseball y la Asociación de Peloteros.

El toletero venezolano de 22 años de edad ayudó a los Bravos a ganar su segundo banderín en el este de la Liga Nacional, luego de una impresionante campaña en la que sacudió 41 jonrones, robó 37 bases y terminó quinto en la votación para escoger al Jugador Más Valioso del viejo circuito. Todo con apenas 21 años y en su segunda campaña en las Mayores.

Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...