Rodríguez: Están abiertos procedimientos contra Trump por “incursión marítima”

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, salió nuevamente este jueves a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) para reforzar su teoría sobre “Operación Gedeón” y vincular a los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y al líder de la oposición venezolana Juan Guaidó.

Señaló que gracias a los testimonios de los detenidos, los organismos de inteligencia venezolanos han podido avanzar en una línea de investigación.

“Queda perfectamente claro, le va a costar mucho a la organización Trump deshacerse de la responsabilidad que tienen, porque ya se han abierto procesos de investigación en el Congreso de Estados Unidos y en sus tribunales”, manifestó.

Señaló que, según una nota de una agencia de EEUU, ese país también investiga a Jordan Goudreau por los hechos acontecidos en Venezuela.

“Cómo es qué este señor Goudreau compró armas en Estados Unidos y las llevó a Colombia y después a Venezuela violentando lo que se supone es una ley estadounidense contra el tráfico de armas”, cuestionó.

Jorge Rodríguez aseguró que 23 personas habían sido detenidas en embarcaciones, presuntamente vinculadas al complot contra el régimen.

También reiteró la posición oficial sobre la vinculación de la administración Trump con la misión, y pidió una investigación a los medios estadounidenses.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...