Revelan fotografía del cuerpo de Robert Colina, alias Pantera, asesinado en la “invasión” de Macuto

El Capitán de la Guardia Nacional Robert Colina, sería uno de los muertos en el enfrentamiento en Macuto-La Guaira, ocurrido la madrugada del domingo 3 de mayo, cuando desembarcaron por medio de la Operacion Gadeón para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

«Se espera que en las próximas horas autoridades den información sobre el resto de los abatidos y detenidos», así lo informó este lunes 4 de mayo el periodista Román Camacho por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Recordemos que tras la situación irregular ocurrida la madrugada de este domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, por medio de las redes sociales se divulgó un mensaje de Robert Colina Ibarra, alias ‘Pantera’, como líder de la Operación Gadeón contra la dictadura de Maduro.

«Pueblo de Venezuela, quien les habla capitán de la Guardia Nacional, Colina Ibarra Robert, cédula de identidad 17.024.933, seudo Pantera, comandante del equipo número 3 de la Operación Gadeon, mi misión principal efectuar la captura de los elementos que se encuentran perpetuando el poder de manera ilegítima», precisó mediante un video.

«Señores compañeros venezolanos, compañeros de armas de las diferentes instituciones militares y policiales únanse a esta gesta libertadora restablezcamos juntos la paz, la libertad y el hilo Constitucional y como dice la palabra ‘el caballo se alista para la batalla, pero Jehová es el que da la victoria, Dios y libertad».

Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...