Revelan detalles de la pareja que fue asesinada y enterrada en Carabobo: Debían un pedido de tapabocas

Los cuerpos de Laura Medina y Jhanpier Blas fueron encontrados el 7 de mayo en un galpón de textiles en Valencia, estado Carabobo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que el hallazgo se hizo en el sector Bello Monte.

Las autoridades del Cicpc indicaron que familiares de las víctimas formularon la denuncia de la desaparición de la pareja el 6 de mayo, luego de 48 horas sin saber nada de Medina y Blas, reseñó El Pitazo.

Señalaron que recibieron la llamada de un hombre, quien notificó que los cuerpos permanecían en el galpón de textiles, por lo que se trasladaron al lugar y constataron el hecho.

Blas, que era de nacionalidad peruana, se dedicaba a la fabricación y distribución de ropa infantil. Por su parte, Medina era de nacionalidad venezolana y se encargaba de ofrecer la mercancía y promocionarla a mediante redes sociales. Ambos eran Testigos de Jehová.

Como consecuencia de la pandemia del covid-19, la pareja se dedicó a la fabricación de tapabocas. Fuentes ligadas a la investigación indicaron a El Pitazo que se maneja la hipótesis de que la pareja no cumplió con un pedido de más de 1.000 tapabocas, a pesar de haber recibido un pago en dólares, por lo que fueron asesinados.

La misma fuente indicó que la pareja recibió amenazas por el incumplimiento, pero no se ha determinado aún quiénes son los intimidadores. El Cicpc mantiene abierta una investigación para dar con los responsables del crimen.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...