Restaurante instala “mesas chocadoras” para mantener la distancia entre sus comensales

Los comensales en una ciudad costera de Maryland se están recuperando para comer en medio de la pandemia de coronavirus con un poco de ayuda de los tubos inflables con ruedas.

Alrededor de una docena de las llamadas «mesas de choque» se desplegaron en Fish Tales, un restaurante en Ocean City, Maryland, el sábado 16-M, informaron los medios de comunicación. Las mesas de tubo infladas fueron creadas por la empresa Revolution Event Design & Production con sede en Baltimore para permitir a las personas practicar el distanciamiento social mientras comen y hablan en entornos al aire libre.

Los dispositivos cuentan con un orificio en el medio para acomodar a personas de 4 a 6 pies (1 a 2 metros) de altura. Los participantes obtienen un pequeño resorte en su paso con ruedas unidas al fondo para moverse, todo mientras mantienen una distancia de 6 pies (2 metros) entre sí.

“Queríamos encontrar una manera creativa y divertida de mantener la seguridad de todos los requisitos exigidos, pero aún así traer de vuelta el aspecto social y festivo y parte del evento,” Erin Cermak, el director general de la revolución de Diseño y Producción de Eventos, le dijo al Baltimore Sun.

Shawn Harman, el dueño de Fish Tales, dijo que él y su esposa compraron 10 mesas protectoras de la compañía de Cermak. Harman dijo que planea pedir 40 mesas más para que los clientes puedan disfrutar de su comida y mantenerse distanciados mientras cenan en el estacionamiento del restaurante.

«Si vienes a comprar una libra de camarones y una cerveza, puedes pararte en uno de estos y caminar y mirar cosas y hablar con la gente», dijo Harman.

Dijo que la recepción de las mesas de choque fue positiva cuando su familia y amigos los llevaron a una prueba el sábado afuera de su restaurante.

«Hay otros restaurantes en otras partes del país que nos han contactado para obtener información para ordenarlos», dijo Harman.

Cermak, primo de la esposa de Harman, le dijo al Baltimore Sun que muchos restaurantes, cafeterías e incluso una franquicia deportiva la han contactado después de que los medios informativos aparecieron en las mesas. Ella dijo que su compañía puede personalizarlos para negocios y también alquilarlos por día.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...