Responsabilizan a Conatel por el cese de operaciones de Directv

Tras el anuncio del cese de operaciones de Directv en Venezuela, en redes sociales periodistas, tuiteros y diputados responsabilizaron a Conatel por el cese de operaciones de Directv debido a que dicha entidad podría permitir a Directv operar sin las señales de Globovisión y PdvsaTV.

“Queda claro que si Conatel hubiese permitido a Directv operar excluyendo de su parrilla de canales a Globovisión y Pdvsa TV, los únicos dos sancionados, no estaríamos viendo el cese de operaciones de todo el servicio en el país. Para cuando se estén evaluando responsabilidades”, apunto el periodista Victor Amaya.

“Quien censura es Maduro a través de Conatel. AT&T/DIRECTV cumplen decisión judicial y la ley al no permitir que Globovisión (asociada a lavado de dinero) ni la señal de Pdvsa (Asociada a narcoterroristas) estén al aire. Conatel en retaliación saca del aire toda la plataforma”, aseveró la periodista Carla Angola.

“La oferta informativa se reduce para los venezolanos. Salió del aire la señal de Directv. Cubría 45% del mercado con 1,9 millones de suscriptores en el país, según los datos de Conatel de 201 . Directv llegaba incluso a zonas sin internet ni telefonía en Venezuela”, opinó la periodista Mariengracia Chirinos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...