Repartidores de agua en Lagunillas reciben incentivo alimentario

En la celebración del Día Internacional del Trabajador este primero de mayo, la Alcaldía de Lagunillas aprobó la entrega de 65 incentivos alimentarios, bolsas de comida, a conductores de camiones cisternas que distribuyen agua en los distintos sectores del municipio Lagunillas.

El ingeniero Dixon Rivera, director general de la Alcaldía, acompañado de los concejales Sara Yelitza Álvarez, vice presidenta de la cámara municipal, Yuris Gómez, Èlita de Callejas, Minhell Domínguez; José Ocando, director de Alimentación del ayuntamiento local, Luis Marcano, director de Iamttel, y Francis Sánchez, del Poder Popular para Asunto del Agua, hizo entrega de las bolsas de alimentos en nombre del alcalde Leonidas González.

Imagen

«Queremos felicitar en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto, y del alcalde Leonidas González a todos los trabajadores en su día. De forma especial a esas personas que en medio de esta pandemia mundial, producto del Covid-19, exponen sus vidas para atender a las comunidades», destacó el director general de la Alcaldía.

Estamos haciendo un reconocimiento a estos compatriotas, añadió Rivera, trabajadores que han estado apoyándonos en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, en medio de esta dificultad que enfrenta el mundo a propósito del coronavirus. (El Covid-19 ha cobrado cientos de miles de vida alrededor del mundo, sobre todo en las llamadas potencias mundiales, y Venezuela ha sido ejemplo, modelo de cómo actuar frente a esta pandemia. Esto gracias a un gobierno responsable que supo tomar las medidas preventivas del caso).

Imagen

El ingeniero Dixon Rivera catalogó a este grupo de conductores de unidades cisternas como un personal valioso, dado el papel importante que desarrollan al llevar agua a los sectores del municipio donde no llega el vital líquido. «Cuenten ustedes que el ciudadano alcalde Leonidas González los va a seguir apoyando con jornadas de alimentación y dotándolos de gasolina y gas oil que requieran para seguir distribuyendo agua gratuita en las comunidades».

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...