Protestas y explosiones fueron las protagonistas en horas de la noche de este viernes en el estado Lara

Fuertes protestas y explosiones fueron las protagonistas en horas de la noche de este viernes en el estado Lara, luego que la ciudadanía tomó las calles en repudio a los cortes eléctricos de más de ocho horas diarias en esa entidad, según informó el dirigente político Alfredo Ramos.

Las protestas y explosiones retumbaron en la Barquisimeto, Cabudare,  Yaritagua, Carora, y El Tocuyo, lo que demuestra el gran descontento de los ciudadanos, quienes se atrevieron a protestar a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

«El grito fuera Maduro es un sentimiento nacional» así lo describió Ramos en vista que el colapso de los servicios públicos y el deterioro de la economía nacional se profundizan a lo largo y ancho del país.

El pasado lunes en la noche también se produjeron protestas por los apagones en el estado Mérida, donde el joven de 21 años Rafael Hernández fue asesinado, al recibir un tiro en la cabeza, por parte de colectivos, según lo denunciado por la primera dama Fabiana Rosales.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...