Pastor zuliano recibió distinción israelí

El Pastor Eduardo Álberto Parra Fuenmayor, nacido en la ciudad de Maracaibo Fue condecorado en la ciudad de Jerusalém «Es de hacer notar que esta distinción fue hecha,  por el trabajo que realiza el pastor Zuliano Eduardo Parra, en la obra del Señor en los sectores más humildes del país y en especial del Estado Zulia…»
Especial José González.- El pastor zuliano Eduardo Parra, recibió una significativa distinción al hacerse acreedor del Botón «Estrella de David», único en su clase.
Dice el ministro y misionero zuliano, «Hoy doy gracias a Dios, que me dió la oportunidad de servir a El y a sus hijos y la bendición y honor de ser honrado por el Dr. Jaime Banks Puertas, Presidente de la Confederación de las Iglesias evangeliças «obra Luz Del Mundo de Venezuela» (Está organización es Venezolana, y no es La Luz del Mundo de México) con sede en más de 70 países del mundo hispano parlante, incluyendo a Israel. El pastor Marabino recibió el imponerme el Botón ‘Estrella de David’,  en su única clase, en la ciudad de Jerusalem, la «Ciudad eterna de Dios».
Es de hacer notar que esta distinción fue hecha, por el trabajo que realiza Parra en la obra del Señor. Acto celebrado durante un evento especial en el prestigioso Hotel Ramada by Wyndham Jerusalem, Israel, en el marco de una de las peregrinaciones a Tierra Santa que preside el eminente pastor venezolano Jaime Banks Puertas.
El Dr. Eduardo Parra, señaló finalmente, «Gracias al Señor por su amor y misericordia». Sigamos hablando con el Pádre, átravez de Jesús su hijo, Orar Funciona. Dios está y seguirá al lado de la Humanidad, vienen procesos importantes qué darán a luz una nueva forma de ver la vida en el mundo y mi país Venezuela está en el taller del Carpintero de Galilea, pronto volverá a brillar con más intensidad, No nos cansemos de hacer el bien Dios está probando nuestra capacidad y verdadera bondad, cuando ayudamos a nuestros hermanos más vulnerables, finalizó.
Nota de Prensa 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...