“Parte de la zona norte de Maracaibo lleva tres noches continuas sin electricidad”, denuncia de Ángel Machado

“Mientras Omar Prieto hace show jurando lealtad a la revolución, los habitantes de San Jacinto, Mara Norte , Canaima y otras zonas aledañas de Maracaibo viven un verdadero calvario por la falta de electricidad”, afirmó el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado.

El dirigente de la tolda naranja informó que desde hace tres noches los habitantes de los mencionados sectores se quedan sin electricidad en la madrugada y nadie da una explicación de qué está sucediendo.

“A las 12 de la medianoche comienzan las fluctuaciones eléctricas, las explosiones de transformadores y se quedan sin electricidad diferentes sectores de San Jacinto, Canchancha, Mara Norte y otras zonas cercanas. La ineptitud de estos tipos cada día es más evidente y lamentablemente quienes sufren son los ciudadanos que pasan la noche sin energía eléctrica”, señaló Machado.

En sus declaraciones, Machado también aseguró que en los últimos días estos sectores no han tenido el servicio eléctrico por más de cinco horas continuas. “No les basta con quitarles la electricidad en la madrugada, sino que durante el día les racionan la electricidad hasta por seis horas y cuando logran tener algo de servicio eléctrico, los constantes bajones y el alto voltaje les impide encender los electrodomésticos por temor a que se quemen los pocos artefactos que les quedan”, dijo.

El dirigente de la tolda naranja calificó como «inhumano» el sufrimiento que a diario viven cientos de zulianos por la falta de energía eléctrica. “Las familias zulianas deben tratar de sobrevivir en la cuarentena en medio de altas temperaturas sin electricidad y sin agua potable, además de ver cómo a diario pierden sus electrodomésticos por la irresponsabilidad de unos señores que durante años se dedicaron a robarse el dinero que debían invertir en el Sistema Eléctrico Regional y nacional”, subrayó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...