Padrino López rechazó llegada de soldados gringos a Colombia

El general en jefe Vladimir Padrino López manifestó su rechazo a la llegada de la Brigada Especial del Ejército de EEUU a Colombia al afirmar que se trata de una ocupación extrajera disfrazada.

En su cuenta en Twitter, el oficial recordó que Washington ha diseñado diversas estrategias como el Plan Colombia o el Plan Patriota para mantener su presencia en la región.

«Ahora envían tropas élites con la fachada de la lucha contra el narcotráfico. Así, Colombia es un país ocupado por fuerzas extranjeras, que no ha logrado detener la producción de drogas».

Se solidarizó con sus pares del vecino país, pues a su juicio, son humillados por la presencia de tropas extranjeras en su territorio.

«Desde nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana vemos con profundo dolor, la humillación constante a la que se ven sometidas las FFMM colombianas con la presencia avasallante de la bota imperial norteamericana».

El ministro de la Defensa del régimen se mostró intolerante ante la llegada de los soldados de EEUU al vecino país, pese a que hace unos meses recibió con bombos y platillos a militares rusos en Maíquetía.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...