Operación Gedeón publica comunicado sobre operativo

Este miércoles 6 de mayo, los integrantes de la Operación Gedeón, publicó un comunicado sobre sus acciones emprendidas en contra la dictadura de Nicolás Maduro.

«Seguimos avanzando. 20 años de resistencia y uno en el terreno, nos dio la capacidad de estructurar más de 20 planes, todos bajo la sombra de GEDEÓN y una finalidad única, LIBERTAD DE VENEZUELA. Seguimos.. esto apenas comienza y terminará muy pronto«, reza el comunicado.

Recordemos que tras la situación irregular ocurrida la madrugada de este domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, por medio de las redes sociales se divulgó un mensaje del capitán Antonio Sequea Torres, integrante de la Operación Gedeón y hace un llamado sus hermanos de armas militares y policialesl para liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

«Capitán de la Guardia Nacional Antonio Sequea Torres, Comandante de los Equipos de Asalto de la Operación Gadeón, que tiene como misión acabar con la tiranía, la opresión e imponer la libertad y restaurale la democracia al pubelo de Venezuela», precisó.

En el video, Sequea llama a sus hermanos de armas militares y policiales a que «caiga el que tenga que caer y viva el que tenga que vivir, pero con dignidad, seguridad y un futuro garantizado. Es hora de que decidan y se posicionen a favor del noble y glorioso pueblo de Venezuela que tanto ha esperado por nosotros».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...