Oliveros: Creo que el mercado negro de la gasolina llegó para quedarse

Tras la crisis de combustible que mantiene a los venezolanos en colas kilométricas para conseguir gasolina, Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica cree que el mercado negro de combustible “llegó para quedarse”.

“Si llega el combustible iraní asumo que no se va a vender como antes. Lamentablemente pierden los ciudadanos a través del mercado negro y la corrupción”, expresó Oliveros en una entrevista para Circuito Éxitos con Román Lozinski.

Señaló que el subsidio a la gasolina se ha convertido en fuente de ingresos para “grupos de poder”. “Hay una suerte de mercado negro interno que está beneficiando a grupos de poder, pero en cualquier caso el Estado pierde”, dijo.

En el panorama económico el representante de Ecoanalítica dice que hay una paralización a razón del COVID-19 y que los 150 mil millones de dólares necesarios para la reactivación económica llegarán en la medida que existan soluciones políticas.

Por otra parte, sobre el cese de operaciones anunciado por Directv este 19 de mayo en Venezuela, Oliveros comentó que representa menos empleo e incluso menos impuestos y resaltó que no hay compañía que tengan la capacidad de poder atender “al universo de clientes que va a quedar sin el servicio de Directv”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...