Nuestra Miss Grand Internacional, Valentina Figuera reveló cuantas cirugías estéticas se ha realizado (Video)

Valentina Figuera, la primera venezolana en coronarse Miss Grand Internacional en el 2019, reveló con lujo de detalle cuantas cirugías estéticas se ha realizado para finalmente ser una reina de belleza.

La criolla contó a través de su canal en Youtube, que inició a realizarse operaciones junto a su hermana gemela, Verónica Figuera tras incursionar en el mundo de pasarelas, concursos de belleza y modelaje.

Figuera contó que la primera experiencia en concursos de belleza la llevaron a hacerse sus primeras cirugías de nariz, reveló que fueron dos y otra cirugía para agrandar sus senos.

Entre cuento e imágenes que revela en su relato, reveló que en total se ha realizado cuatro cirugías en su nariz, una para agrandar el tamaño de sus senos, el mentón y una cirugía ortognática; la que para ella fue la más dolorosa de todas junto a la de su aumento de pecho.

Indicó que alguna de estas cirugías las realizó antes de su participación en el Concurso by Osmel Sousa, en donde resultó electa como Miss Grand Venezuela y posterior ganadora del certamen internacional el pasado mes de octubre.

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...