Muere hombre calcinado tras incendio forestal en Monte Carmelo, Trujillo

La cantidad de incendios forestales en el estado Trujillo siempre ha sido motivo de preocupación en estos meses cálidos, en esta oportunidad el fuego se salió de control y mató a una persona inocente, un octogenario murió calcinado. Se trata de José Martín García de 86 años edad, natural de Monte Carmelo, municipio Monte Carmelo.

El incidente ocurrió el día de martes a las 10 de la mañana. Martín salió hasta su finca, ubicada en el sector La Esperanza, cuando fue sorprendido por las llamas, por su edad y la ferocidad del fuego no pudo escapar, sus familiares no descartan que el incendio fuera provocado por manos inescrupulosas, en esta temporada muchos queman para labores agrícolas.

El fuego arrasó con varias hectáreas por las altas temperaturas y la brisa del lugar, en horas de la tarde llegó el Cuerpo de Bomberos de Sabana de Mendoza, del municipio Sucre para localizar el cuerpo y trasladarlo con los profesionales forenses a la morgue para la correspondiente autopsia de ley, sus familiares y vecinos lamentan la tragedia.

Valera Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...