Monseñor Basabe: símbolo del Psuv debe ser un pimentón porque todo es guiso

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, volvió a encender las redes sociales con sus contundentes críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin contemplaciones, aseguró que el logo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendría que ser un pimentón, sí leyó bien, un pimentón, pues considera que precisamente allí, en el seno del partido de gobierno «todo es guiso».

Basabe quién ha mantenido una posición firme en contra de quienes mantienen el poder, aseguró que la crisis venezolana pareciera haber sido creada propósito «para seguir profundizando la corrupción».

Y es que el religioso se refiere principalmente al deterioro que ha marcado a la industria petrolera venezolana «Acabaron la industria petrolera y hoy un país que exportaba gasolina tiene que comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional» cuestionó, pues el 27 de mayo Maduro asomó que el precio del combustible tendrá un incremento pues fue cancelado a Irán en dólares.

Horas más tarde el religioso volvió con sus lapidarios tuits, pues en la red social círculo un audiovisual donde se observa a un grupo de personas empujando un vehículo sin gasolina dónde trasladaban un buen número de bombonas de gas, en la población de Carora.

«Esta es la expresión de la «Venezuela potencia» a la que nos llevaron los fundidos motores del socialismo del siglo XXI. De país próspero y con las mayores posibilidades a país de miseria gracias a la corrupción de @NicolasMaduro, sus secuaces y los sinvergüenzas que les apoyan» escribió.

Venezuela vive un de las épocas más difíciles, pues aunado a la pandemia del coronavirus que ha cobrado 11 vidas en el país e infectado a más de mil 300, la población debe enfrentar las carencias en servicios públicos, pues la falta de gasolina, agua, gas e incluso electricidad se convirtió en el pan de cada día de los venezolanos.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...