Moisés Villalobos estrenará su álbum cristiano Mi Mayor Anhelo

El cantante mexicano, Moisés Villalobos, anunció que estrenará este año su segundo álbum titulado Mi Mayor Anhelo, del cual se desprenderán los temas Eres, Mi mayor anhelo y Te quiero.

El álbum también contará con la participación de otros cantantes cristianos que harán un featuring en algunos de sus sencillos y las canciones de este proyecto expresan el amor de Dios reflejado en misericordia y fidelidad. Todos los temas son de su autoría y el propósito de sus canciones es llevar un mensaje y una palabra viva a la generación que escucha su música.

Manda la lluvia es el segundo sencillo que fue lanzado en el presente año en todas las plataformas digitales. Esta canción será incluida para este nuevo disco.

Desde muy corta edad, Moisés tiene una gran inclinación musical. Su pasatiempo más valioso era hacer música con sus hermanos. Empezó a cantar y tocar la guitarra en la iglesia Encuentro Familiar “Casa del Rey” en Ciudad Juárez, México, a la edad de los 23 años y fue unos años más tarde cuando empezó a componer sus propias canciones y donde Dios le dio la oportunidad de grabar su primer EP de seis canciones titulado Quiero Seguirte (2018).

Actualmente Moisés une alianza con el productor musical Noel Nevado, quien produjo la mayoría de los temas incluidos en la placa discográfica bajo el sello de Nevado Productions. 

“He aprendido que a veces más que los sueños de uno mismo importa más los sueños que Dios tiene para ti, y es por eso que decidí entregárselos a Él y yo sé que llegaré a donde Dios disponga”, expresó Villalobos.

Próximamente este álbum será lanzado en todas las plataformas digitales y en su canal de videos de YouTube Moisés Villalobos. En Instagram aparece como @moisesvoficial.

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...