Mike Tyson recibirá una oferta de contrato de $ 20M

Bare Knuckle Fighting Championship ofrecerá a Mike Tyson más de $ 20 millones para retirarse y competir en una pelea por la organización, según Steven Marrocco de MMA Fighting.

«Creo que sé lo que debemos hacer para que esto suceda», dijo el presidente de BKFC, David Feldman.

La compañía ofreció a los 53 años $ 20 millones a principios de este mes, pero su próximo intento incluirá más dinero y donaciones de caridad.

El ex campeón mundial de peso pesado compitió por última vez en un combate oficial de boxeo en 2005, pero ha regresado al entrenamiento y ha publicado videos de sus sesiones en línea.

«No ha tocado guantes en casi 10 años. Así que no esperaba ver lo que vi. Vi a un chico con la misma velocidad, el mismo poder que los chicos de 21 y 22 años», dijo el entrenador Rafael Cordeiro a Ariel de ESPN. Helwani (a través de Steve Kim de ESPN.com).

Tyson no ha revelado sus planes para una próxima pelea, pero señaló en Young Money Radio que hay muchas opciones.

«Tenemos tantos tipos que quieren hacer esto», dijo, a través de Complex . «Estamos en llamadas, estamos haciendo negocios con tipos que ni siquiera vas a creer en los nombres cuando salgan los nombres».

La estrella de MMA, Tito Ortiz, le dijo a TMZ Sports que Tyson se ha contactado con él, mientras que Evander Holyfield también está considerando una tercera pelea con el legendario luchador, según TMZ.

Feldman le dijo a Marrocco que la leyenda del MMA Wanderlei Silva es otro oponente potencial.

A pesar de que ahora tiene 53 años, el estadounidense se ve tan bien como en su mejor momento, y tampoco ha perdido un metro de ritmo ni una pulgada de potencia.

Mike Tyson elige entrar en el mundo de la pelea de nudillos desnudos, va a tener un competidor peligroso esperándolo en Wanderlei Silva.

Miami News 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...