Mayor de la GNB, Juvenal Sequea: «Vienen acciones militares más contundentes» (Video)

El Mayor GNB Juvenal Sequea, hermano del capitán GNB Antonio Sequea detenido este lunes en la población de Chuao en Aragua, confirmó desde la clandestinidad que es “la cabeza de la primera avanzada que tiene como objetivo aprehender al narcoterrorista Nicolás Maduro”. Y aclaró que Juan Guaidó no ha manifestado su aprobación a lo que denomina “operaciones” militares ni está detrás de la planificación.

El militar indicó que “hay civiles muy valiosos involucrados que también están comprometidos con la gente, como Adolfo Baduel, él está comprometido con ayudar a su padre, dijo en entrevista transmitida por VPI.

“Yo estoy en la frontera entre Venezuela y Colombia, las comunicaciones en Venezuela son complicadas, están siendo manejadas por el régimen, se manejan con mucho cuidado, están a la espera del próximo apoyo. Sobre los supuestos caídos en Macuto no tenemos una información certera”, manifestó

Detalló que esa avanzada está dividida en varias embarcaciones, la embarcación pequeña, una de bajo calado, iba a guiar a las otras embarcaciones que vienen cerca, no sabemos el número de bajas ni sus nombres”, reiteró al asegurar que el movimiento busca la detención de Maduro, “en Venezuela hay presencia de Hezbolá, guerrilla, paramilitares”, destacó.

El hermano de Sequea también dice: “Vienen acciones más contundentes. Hemos sido entrenados. Si alguno quiere venir a Colombia por Venezuela (…) para nosotros es muy valorado. No somos dos grupos- todos los que estamos afuera- somos un solo grupo, una sola fuerza. Lo único que nos divide es el componente.

“Estamos unificándonos y acelerando para que ocurra el cese de la usurpación. Todo aquel que aporte su granito de arena, bienvenido sea. Tenemos que unirnos para ser una sola fuerza política, un bloque, para matar esa bacteria, esa escoria. Tenemos comunicación con el presidente Juan Guaidó, pero no le corresponden a él estas operaciones. Hay páginas que buscan manejar la información a su conveniencia”, puntualizó.

“Tenemos el caso Óscar Pérez, un muchacho que a nadie le creyó por esa mala información en redes. Que el pueblo de Venezuela entienda que no está solo, no vamos a descansar, no soy yo nada más, todos los militares estamos dispuestos, si algo me llega a pasar, otro comandante ocupará mi lugar. Nosotros no trabajamos por recompensa, sino apegados a la ley, la recompensa es para las leyes americanas, nosotros colocamos la vida por delante, el tiempo está cerca, contamos con más embarcaciones en el Mar Caribe, estamos muy cerca de lograr la libertad, pido la unión de los políticos y militares, por una causa común, lo vamos a lograr y la gloria va a ser para Dios”, agregó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...