Mataron al rapero estadounidense Nick Blixky tras recibir 7 disparos en el pecho

El rapero estadounidense Nickalus Thompson, conocido como Nick Blixky, falleció la noche de este domingo tras recibir siete disparos en el pecho. La noticia fue confirmada por el hermano del artista a través de su cuenta de Facebook.

«¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano? ¿por qué te tenías que ir?», escribió en la red social Nasir Fisher. «Descanso en paz para mi hermano», concluyó el joven tras publicar una fotografía junto al cantante.

La Policía encontró su cuerpo acribillado en la calle Winthrop de Nueva York, alrededor de las 9 de la noche. Un video difundido en Internet (verlo arriba) muestra el momento en el que llegan las autoridades para atenderlo.

«Parece que está muerto», señaló un testigo tras afirmar que el rapero recibió siete tiros. Asimismo, afirmó incorrectamente que los agentes fueron los responsables del asesinato. Esta información fue desmentida públicamente por Fisher: «La Policía no mató a mi hermano».

Según los reportes, Nick Blixky, de 21 años, fue trasladado al centro NYC Health & Hospitals, donde falleció.

El rapero, de 21 años, de Nueva York, comenzó a darse a conocer en los últimos años junto con su Pandilla, la Pandilla Blixky. Sus primeros éxitos incluyen el single Drive the Boat , Change Gears y Tactical. En su última publicación de Instagram, Nick promovió con entusiasmo su último proyecto, Different Timin’ , que se lanzará el 3 de junio. No se sabe si la publicación se mantendrá o si diferirá unos meses.

El Clarín

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...