Más de 650 unidades Yutong serán entregadas a los 26 Sistemas Trans de todo el país

Este martes, el gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, informó que más de 650 unidades Yutong serán entregadas en los próximos días a los 26 Sistemas Trans de todo el país para seguir fortaleciendo el transporte y garantizar el servicio de calidad del pueblo.

Desde de la Planta Yutong Venezuela ubicada en la entidad, el Mandatario regional resaltó la labor de los trabajadores y trabajadoras de esta gran planta y de esta empresa nacida en revolución, iniciada e inaugurada por la Revolución Bolivariana, para recuperar más 698 unidades.

En compañía del presidente de la Planta Yutong Venezuela, Héctor Rojas y la ingeniera responsable del mantenimiento y producción, el Gobernador explicó que son tres etapas que se van a llevar a cabo, la primera está en curso, la segunda continúa en el mes de junio y la tercera se estará cerrando a finales del segundo semestre del año.

Informó que se está llevando a cabo un Plan de Adiestramiento y Capacitación rectorizado por la Universidad Nacional Experimental del Transporte, para darle un mayor nivel a los Sistemas Trans de todo el país y garantizar el mantenimiento adecuado.

Explicó que el Plan de Incorporación de Partes y Repuestos se realiza en alianza con la industria nacional, al tiempo que resaltó la implementación de un Taller especializado que está en pleno desarrollo, el cual culminará a finales de este año 2020 y permitirá llevar el nivel de mantenimiento a un escalón superior, de cuarto y quinto nivel.

“Queremos una vez más manifestarle al pueblo de Venezuela el esfuerzo y las acciones milagrosas que se hacen desde el Gobierno nacional. Una vez más presidente Maduro le ratificamos y al pueblo de Venezuela, que la Gran Misión Transporte Venezuela somos todos. ¡Venceremos!”, indicó.

Prensa INTT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...