María Corina Machado responsabilizó al régimen por muerte de joven en la Colonia Tovar

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, responsabilizó este viernes al régimen de Maduro por la muerte de la joven que fue arrollada en la Colonia Tovar, estado Aragua.

«¿Cuántos venezolanos mueren cada día porque Maduro y sus criminales siguen en el poder? ¿Cuántos niños mueren por desnutrición, por falta de vacunas, en accidentes como este?», escribió Machado en Twitter.

También agregó que otros niños están siendo utilizados por grupos ilegales en el país. «¿Cuántos niños y jóvenes son secuestrados por redes de prostitución, cuántos han llegado al suicidio?», señaló.

Una joven de 14 años de edad murió arrollada este viernes en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, cuando se encontraba en una cola de ciudadanos que esperaban para surtirse de gasolina.

La periodista Gregoria Díaz informó en Twitter que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 am, cerca de la estación de servicio del sector El Arco.

Díaz señaló que un camión que se quedó sin frenos embistió en contra de un grupo que estaba en el lugar. Extraoficialmente se maneja que cinco personas resultaron heridas.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...