Maduro advirtió que aumentará la gasolina: «La hemos pagado con dólares y hay que cobrarla»

Nicolás Maduro dijo que dentro del plan de flexibilización que aplicará su régimen está la distribución de la gasolina con aumento.

Maduro indicó que la gasolina la pagaron con dólares y que están evaluando cuánto será el costo.

“Tenemos un plan de la distribución de la gasolina sobre eso  tengo que hacer un comentario, porque la gasolina que hemos traído de Irán y de otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo especial de consultas especiales, un equipo de especialistas para ver el monto del cobro de la gasolina; que vendrá del dentro del plan de normalización y regularización. Pido compresión  del pueblo, después de haber pasado roncha estos dos meses porque el gobierno de Estados Unidos logró quitarnos los insumos y la gasolina que venía en barco”, señaló.

En ese sentido detalló, “Sobretodo después de haber pasado la roncha de estos dos meses, donde el gobierno imperialista de EEUU, logró quitarnos los insumos y la gasolina que venía a Venezuela en barcos”, por tal motivo Maduro responsabilizó al presidente estadounidense Donald Trump y el presidente encargado Juan Guaidó.

“Ha llegado el momento del avance, regularizar, normalizar y resolver este asunto”, puntualizó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...