Madre del Dgcim implicado en la «incursión armada» asegura que su hijo ya estaba secuestrado (Video)

Marisela Parra, madre del oficial de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Leonardo Parra y del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Leandro Parra, denunció que uno de sus hijo ya estaba detenido y siendo torturado desde el pasado 20 de abril y ahora aparece implicado en la presunta incursión armada en las costas venezolanas.

La madre de los funcionarios explicó que Leonardo Parra (Dgcim) desapareció el 20 de abril y posteriormente recibió una video llamada donde este le suplicaba le diera el número de teléfono de su hermano el (GNB) Leandro Parra, quien fue uno de los militares que participó el pasado 30 de abril de 2019 en los hechos del distribuidor Altamira.

Según la progenitora de los funcionarios, su hijo ha sido torturado en una sede de la Dgcim, además señaló, que se enteró este lunes, Leonardo Parra aparece en una lista extraoficial como implicado en el intento de incursión armada a través de las costas venezolanas en la que ella identifica como “Operación Orión”.

“Los nombres del sargento de la GNB, Leandro Chirinos, y del funcionario de la Dgcim, Leonardo Chirinos, no figuran en la lista de detenidos divulgados por Nicolás Maduro este lunes tras dos hechos en Vargas y uno en Aragua”, explicó el periodista Rafael Fuenmayor, sin embargo, si figuran en una lista extraoficial, por lo cual solicitó apoyo legal a la ONG Foro Penal, donde una fuente confirma recibieron la solicitud y está en proceso de verificación.

https://twitter.com/RafaelFuenmayor/status/1257669975587860482https://twitter.com/RafaelFuenmayor/status/1257669981191446528

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...