Lluvias serán más intensas y frecuentes sobre el Zulia las próximas horas

Las condiciones meteorológicas para el Zulia en las próximas seis horas no son muy alentadoras, según lo publicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su cuenta de Twitter.

El Inameh asegura que se observa nubosidad convectiva y descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Andes, Carabobo, Aragua, Guárico, Oriente, Amazonas, Bolívar  y Esequibo. El resto del territorio con nubosidad de parcial a fragmentada.

Además, según el reporte de las 18.00 del para las próximas seis horas, Inameh asegura que hay una onda tropical al noroccidente del país sobre el mar Caribe venezolano.

Esta onda tropical interactúa con la zona de convergencia intertropical favoreciendo el desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del territorio nacional.

Las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre áreas de Zulia, Andes, Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Guárico, Oriente, Amazonas, Bolívar  y Esequibo.

En el prónóstico extendido de Inameh se prevén lluvias para este viernes 29 de mayo e incluso hasta el sábado 30 de mayo.

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...