Las reflexiones de Don Francisco en medio de la cuarentena: “Estoy más cerca de la muerte” (Video)

Mario Kreutzberger, mejor conocido como «Don Francisco» durante un contacto con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, habló de la cuarentena que está haciendo en Santiago y envió un mensaje al mundo hispano que reside en Estados Unidos.

En este sentido el animador indicó que se encuentra bien, en su casa en Santiago y en compañía de su esposa, con quien lleva 58 años de matrimonio.

“Lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así”, indicó.

Asimismo, Don Francisco aprovechó de enviar un mensaje a la comunidad latina que residente en aquel país, el cual ha sido uno de los más afectados por el Covid-19.

“Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con la comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años. Para que salgamos de esto debemos hacerlo todos juntos y hay una palabra mágica: la solidaridad”, expresó.

Tras eso vino un momento de mayor reflexión, en el cual el entrevistador le consultó respecto a si había pensado en la muerte durante estos meses.

“Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día”, indicó Kreutzberger.

“A nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia”, concluyó.

Hay que señalar que las últimas apariciones públicas que tuvo el animador fueron en el contexto de la Teletón, cruzada que logró una meta de 34.000 millones de pesos con su modalidad online.

biobiochile.cl

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...