La «muerte» se aparece en la playas de Florida para sorprender a bañistas en medio de la pandemia

Un residente de Florida, que no está contento con la decisión de su gobernador de reabrir playas en medio de la pandemia de coronavirus, decidió protestar contra la medida de una manera peculiar. Apareció en una de las playas del condado Walton y, en vez de traje de baño, se puso un atuendo mucho más oscuro con un mensaje serio.

Se vistió con el traje de la muerte con una guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas. El hombre detrás del disfraz resultó ser el abogado y activista local Daniel Uhlfelder. Decidió expresar así su protesta a los amantes de la playa que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus.

Uhlfelder se dirigió al programa local de noticias ABC para alertar a los residentes de Florida de los peligros de estar en la playa en medio de la pandemia. «Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas», aseveró el activista.

«La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo», destacó Uhlfelder.

A pesar de que la pandemia de covid-19 aún está en auge en EE.UU., algunos estados del país están levantando restricciones y volviendo lentamente a su vida normal.  En ese sentido, los comentarios del activista no fueron bien recibidos por todos. Un residente local afirmó al medio que abrir las playas es bueno para las empresas locales y para aquellos que se han quedado sin trabajo.

 

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...