José Ron abandonó la cuarentena para ir a un hospital por un fuerte dolor abdominal

Un dolor abdominal obligó al actor mexicano José Ron, abandonar la cuarentena para ir a un hospital. “Me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal”,

“Desde la mañana empecé con un dolor medio raro, en la parte del abdomen del lado izquierdo, como abajito. Me asusté demasiado. Se me pasó, dije: ‘Ok, no es nada’ ”, cotó a los medios locales.

“Continué con mis actividades del día y cuando me estaba bañando, para conectarme con ustedes, me volvió a dar y me volví a asustar; entonces, no quise esperar, quise prevenir, quise irme al doctor, quise irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía”, agregó. “Pensé que podía ser como apendicitis o algo así. Afortunadamente estoy bien. Tuve que hacerme unos estudios, todos los procedimientos y aquí estoy”.

Como otros famosos, José Ron está realizando diversas actividades en las redes sociales para estar cerca de sus fanáticos. Anunció que en breve continuará con las sesiones en vivo, en las que seguirá contando algunos detalles sobre su vida personal.

People Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...