José Manuel Olivares reportó 78 casos sospechosos de coronavirus en Miranda y La Guaira

Según el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, al hospital centinela Victorino Santaella, de Los Teques llegó un grupo de personas provenientes de Petare, estado Miranda con resultados positivos a las pruebas rápidas para coronavirus.

«Llegaron 48 personas de Petare con prueba rápida positiva al Victorino Santaella. Sabemos que hay un número alto de pruebas positivas en Petare. Héctor Rodríguez, se van a seguir haciendo los locos? » denunció el también médico, José Manuel Olivares.

Una situación similar se produjo con un grupo de médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector salud que resultaron positivos a las pruebas rápidas de coronavirus, realizadas en el Hospital del IVSS en La Guaira.

«Hay 30 personas entre médicos, enfermeras, camilleros y camareras con prueba rápida positiva. Están aislados en Los Caracas. Será que Jorge Luis García Carneiro va a dar la cara y decir qué está pasando o van a seguir escondiendo los casos» expresó el parlamentario, a través de su cuenta en Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...