Jorge Rodríguez asegura que tienen infiltrada a la inteligencia y Fuerza Armada de Colombia (Video)

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que Jordan Gordeau y la empresa Silvercorp supuestamente iniciaron una demanda contra Juan Guaidó en tribunales en el estado La Florida, en Estados Unidos.

Según Rodríguez por el incumplimiento del presunto contrato de las incursiones marítimas en costas venezolanas de principio de mayo para capturara la cúpula del régimen del chavismo.

Hay que recordar que Gordeau, es el único de los estadounidenses que no partició en la operación pero el mismo día de la operación acusó a Guaidó de no pagar el dinero establecido en el contrato para la supuesta misión.

El vocero de Maduro, acusó a la fiscal general en el extranjero Luisa Ortega Díaz de supuestamente entregarle credenciales del Ministerio Público.

Asimismo, Rodríguez presentó nuevos audios entre el ex general Cliver Alcalá y del diputado Hernán Alemán como pruebas de la operaciones para realizar las incursiones.

Señaló que todos los sonidos que fueron presentados son de las “infiltraciones” que tiene el régimen chavista dentro de la inteligencia y la Fuerza Armada de Colombia.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...