Jorge Rodríguez arremetió contra el Gobierno de Colombia al afirmar que «van a ir con todo»

El ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, arremetió este viernes contra el Gobierno de Colombia, que preside Iván Duque, al afirmar que «van a ir con todo» ante diferentes instancias internacionales, para denunciar la presunta invasión a Venezuela supuestamente auspiciada por Colombia y  EEUU.

«Venezuela va a ir con todo ante la Corte Penal Internacional Iván Duque, las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad», expresó durante una declaración a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez hizo está arremetida contra el mandatario colombiano, al insistir que el país vecino estuvo detrás de los hechos en Macuto y Chuao, al tal punto que calificó a esa nación de ser un «narcoestado» y «paramilitar».

El funcionario del régimen de Maduro indicó que ellos hicieron la denuncia de supuestos mercenarios en los campamentos de Riohacha, por lo que acusó que el Gobierno colombiano no hizo nada.

Además insistió que el supuesto contrato de SilverCorp si existe, el cual presuntamente fue el instrumento para darle luz verde a esta operación, la cual a su juicio fue financiada por Colombia.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...