JJ Rendón sobre Macuto: “Empujaron a unos jóvenes valientes a una operación suicida”

El estratega político Juan José Rendón confirmó en la tarde de este viernes 8 de mayo que si hubo un contrato pero aclaró que para que s e hiciera efectivo debían ocurrir varias cosas que no sucedieron y por ello debía anularse.

Durante una entrevista transmitida por NTN24 aseguró que no estuvo de acuerdo con la operación que se suscitó el domingo 3 de mayo en Macuto, Vargas. “No hubo tal operación fallida. Empujaron a unos jóvenes valientes a una operación suicida”.

“Nosotros, ni en una hipótesis remota, habríamos aceptado una operación de ese tipo”, dijo Rendón.

Asimismo, dijo que el presidente encargado, Juan Guaidó ha sido criticado por no decir que hay una comisión donde se exploraron escenarios ante el cese a la usurpación.

“Guaidó no ha hablado porque yo estoy dando la cara. Cualquier camino que suene o que cualquier venezolano lo pida, hay que considerarlo (…) no descartamos nada”, aseveró.

Insistió que lo que sucedió el domingo a su juicio es una operación montada, “teatralizada para que los muchachos patriotas que estaban con todo el deseo y las ganas de liberar a su país fueran a una playa donde los estaban esperado ve a tú a saber con qué promesa”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...