James Story asegura que han ofrecido vuelos humanitarios pero el régimen no se lo ha permitido (Video)

El Encargado de Negocios (virtual) de EEUU en Venezuela, James Story asegura que ha ofrecido vuelos humanitarios para sacar del país a residentes norteamericanos y regresar con venezolanos, pero no se lo han permitido el régimen de Nicolás Maduro-

“Hay más de 500 estadounidenses en Venezuela e hicimos una oferta para que pueden regresar en un vuelo a México y de México a Estados Unidos y de ahí regresar con venezolanos y sin costos, pero cancelaron los vuelos internacionales, no sé que está pensando el régimen”.

Señaló que el bloqueo que impone la administración de Donald Trump al régimen de Maduro no es un bloqueo total y que solo se trata de un bloqueo político que obliga a la dictadura a sentarse a dialogar.

Resaltó que no hay un bloqueo para comidas y material humanitario, como lo ha hecho ver el régimen de Maduro.

En tal sentido aclaró que las sanciones de Estados Unidos no son las causantes de todos los problemas que enfrenta Venezuela y detalló que la oposición no está pidiendo las sanciones. “Ellos utilizan esas herramientas para que se de un proceso político que le permita a Venezuela tener unas elecciones libres”, puntualizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...