Iván Duque: «Yo las cosas las hago de frente»

«Yo nunca le he respondido personalmente a Nicolás Maduro», dijo el presidente Iván Duque, en entrevista radial en Colombia.

«Nicolás Maduro es un sátrapa, un dictador que tiene a su pueblo sumergido en la pobreza y eso el mundo lo ve y debe responde algún día, espero que no muy lejano, ante la justicia internacional por eso», agregó.

El régimen de Nicolás Maduro realizó una acusación en contra Iván Duque por presuntamente participar en un complot para asesinarlo este fin de semana.

Pero el presidente de Colombia recordó que «Hugo Chávez decía cada 8 días que el entonces presidente de Colombia, Álvaro Uribe, lo quería matar. Y Nicolás Maduro decía que mi antecesor (Juan Manuel Santos) venía preparando un plan y que lo quería matar. Yo las cosas las hago de frente».

Colombia aboga por democratizar Venezuela

El presidente Iván Duque reiteró su posición de apoyar la conciliación entre los venezolanos para solucionar sus diferencias y reconstruir su economía y la autonomía de sus instituciones públicas.

«Hemos dicho en público y de frente que Maduro es un dictador y que alberga y protege en su país narcoterroristas. Resolver ese problema es de interés mundial. Pero yo no auspicio ni invasiones ni triquiñuelas; siempre obramos de frente porque defendemos la democracia», dijo Duque.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...